Pistaccino®


Pistaccino®

Hello world!

Conoces como nació el café  pistaccino®??
Cuando empezamos el restaurante la principal idea de Alma Verde era el poder contar con leches de varias semillas hechas en casa, entre ellas iniciamos nuestra famosa leche de pistache.. que en realidad nunca pudimos lanzar debido a que el costo de esta leche era extremadamente elevado.
La idea del pistaccino® era un latte-capuccino hecho con leche de pistache y endulzado con jarabe de piloncillo y el shot de espresso.
El nombre nos había encantado, por lo que decidimos seguir con él, pero con diferente receta, decidimos incluir un crumble pistaches caramelizados dentro del latte-capuccino.
Leche (entera, deslactosada, almendras) + jarabe de piloncillo +espresso +pistaches caramelizados = PISTACCINO®

El pistaccino® tuvo una respuesta impresionante, es una de nuestras bebidas mas pedidas, tanto caliente como en las rocas, por lo que Pistaccino® actualmente es una Marca Registrada creada por Alma Verde.
Además hace dos años cuando recién abrió Alma Verde cacho, un día paso un vagabundo con un perrito hermoso lo cual se me hizo un poco extraño ver un perrito tan bonito agarrado con un cinto como correa y verlo tan atemorizado y se acerca el señor a decirme que me lo vendía en 200 pesos, inmediatamente pensé que ese perrito estaba perdido o había sido robado por lo que lo que le di el dinero y empecé con la búsqueda de su familia que nunca apareció a pesar de haberlo publicado en todas las redes sociales y decidimos llamarlo PISTACCINO®.

ALMITA.